Blogs preferidos

  • On stage - Los Filipz. Sargento Pimienta. Abril 2010. Los Mostos Verdes sargenteando. La Roja Funk. Pablo en el saxo. Chongorock II. La Noche de Barranco. 201...
    Hace 14 años

junio 02, 2007

Lanzando anzuelos


¿Te ha pasado que estás en lo mejor de tu descanso sabatino, despanzurrada sobre tu cama y de pronto te entran las ganas de 'portarte mal' ? Es fin de semana, revisas la billetera y se asoman un par de billetes, tienes saldo en el celu y te empieza entonces un hormigueo hormonal. Piensas... ¿quién puede estar en similares condiciones? Mensajeas un rato y ¡bingo! dos de tus mejores amigos, solteros como tú, comulgan con tu propuesta de cacería de 'saturday's night'.

Vistiendo algún trapo insinuante, oliendo a cierto aceite exótico y delineando la sonrisa ganadora de la noche, sales rumbo al primer point. La consigna es clara y las medias tintas están de más. Solo hay lugar para la diversión, buenas vibras y el ligue esperado. Claro está que la jugada es compartida, estás advertida que como tú, otras señoritas y hasta señoritos estarán al acecho de tu ocasional presa. La cuestión es establecer una estrategia definida, seguir los pasos correctos, mostrar una actitud ganadora y saber aceptar la derrota si acaso tempranamente aparece. El amor no juega, está de suplente y prohibido de calentar.

Primer paso: Scaneo general.
A todos y a ninguno. No vale cerrarse en uno pues las opciones nunca están de más y hasta en algunos casos, te pueden salvar la noche. Empiezas con los descartes. Jamás con algún chistoso que te lleve kilómetros de trago. Pero como no hay nada que realmente te afane, la idea de un 'bar tour' empieza a colarse y safas en una.

Segundo paso: Contacto visual
Ejecutado el scaneo, se sugiere identificar con detalles al posible ligue. Es decir, ¿con quiénes está?, ¿lo que bebe?, podrías hasta evaluar su grado de sociabilidad, siempre es bueno no vaya a ser que resulte todo un hablador y te pases toda la noche escuchando sus lamentos amorosos de por qué lo terminaron. Nunca tanto. La amistad, en este caso, sólo se comparte con tus ocasionales amigos de cacería. Mas nada. El intercambio de miradas suele darse casi por inercia y ya puedes dar el siguente paso.
Tercer paso: El 'cheers' lanzador
Un brindis a la distancia suele ser una invitación sutil de 'me agrada tu actitud, me agradas tú'.Lo que traducido resulta 'te tengo ganas'. Así de simple y claro. ¿Somos?

Cuarto paso: Bailecito, zuzurrada y un largo etcétera.
Sinceramente, no considero que haya un cuarto paso establecido, porque es aquí que las más disímiles estrategias toman cuerpo, sin embargo, por coincidencia de opiniones todo indica que un baile, provocador, agresivo, sensual, y llevado a lo más lúdico suele convertirse en la llave que abre finalmente la cajita ganadora de la noche.

Lo que suceda después puede convertirse en puro cuento o en la más certera realidad. Sentirse ganador o todo un looser esa noche depende mucho que tan bien te lleves contigo mismo y ahí no hay floro que valga. Y los machismo valen madre!!!! porque las chicas sólo queremos divertirnos, o no?