Blogs preferidos

  • On stage - Los Filipz. Sargento Pimienta. Abril 2010. Los Mostos Verdes sargenteando. La Roja Funk. Pablo en el saxo. Chongorock II. La Noche de Barranco. 201...
    Hace 14 años

noviembre 05, 2007

Pasito a paso


Paso a paso, el momento se acerca. Las manitos cobran vida por sí solas y ya no se dejan conducir. Tus ojos cerrados solo permiten desear que el momento nunca termine. Tus labios y sus labios, demasiado húmedos, juguetean y exploran, nunca tan atrevidamente como hasta ahora. El estómago se te congela por momentos, se te sube y se te baja y el cuello se te eriza. Y justo ahí cuando decides que debes parar, cuando piensas que ya estás en ‘otro nivel’ y no hay vuelta atrás, cuando el corazón te patea el pecho como queriendo salirse para volver a entrar pero mucho más adentro, sientes que algo ya está dentro de ti y definitivamente no es tu corazón.

Ya está. Ya lo hiciste. Tu primera vez. Tu primera relación sexual. Tu primer tire. Tu primera cogida. Tu primera folladita. Auch, dolió, ahí abajo, ahí arriba y ahí en medio. Definitivamente no fue cómo lo habías pensado, fue mejor o fue peor, pero nunca como lo habías planificado. Recuerdas haber estado en varios momentos ‘limbo’, así los llamo. Momentos en los que los jueguitos de mano, roces, caricias, besos parecen no ser suficientes y quieres llegar a cuarta base.

La primera fue aquella, del beso sin lengua, de piquitos calentones y coquetos, la tuviste hace millones de siglos. La segunda fue tu primer ‘señor agarre’, ‘con todo’, es decir, sentiste sus manos, sintió tu boca, tus pechos y tú sentiste ‘el bulto’. Ríete ahora, pero en ese momento, la cara de palteada nadie te la quitaba. La tercera, se la comentas a tus amigas, para ver si ellas ya han llegado a esta base y sentirte menos puta. Cuerpos desnudos intercambiando solo besos y un dedo juguetón y explorador que te da señales que lo bueno está por llegar.

¿Y los sentimientos? Esos juegan un partido aparte. Tu compañero puede o no haber variado. Y eso resulta básico, puesto que las comparaciones no se dejan esperar. Comparaciones que llegan con mentadas de madre, con llantos a moco tendido, con pícaros comentarios, con lamentos insufribles y en algunos casos compasivos, con dudas sin resolver (el clásico, ¿Qué hubiera pasado si atracaba?), etc.

Te preguntas ¿Hacer el amor es igual que tener sexo, al menos en tu primera vez? Para la mayoría de chicos, su primera vez da lo mismo, lo importante es llegar y si ella llega, pues puntos bonus a su favor. Pero para una, concientizada desde niña a que debes perder la virginidad con quien te vas a casar, definitivamente la primera vez DEBE ser sinónimo de hacer el amor. Si no fue así, agáchate que te cae la primera piedra. No pues, así no juega Perú.

Cuando entre nosotras nos preguntamos: ‘¿cuándo, con quién y cómo fue tu primera vez?’. Todas al unísono, tratamos de responder: “con mi enamorado pues”, a sabiendas de que quizá en ese tiempo no lo era y que después TENÍA que serlo. Y pobre de la que responda: ‘fue con un chico con el cual salía’. Horror!!! Sientes las miradas puñaleras y la inquisidora pregunta: ‘¿y cómo te sentiste después?’.

Sin embargo, nada ni nadie puede quitarte la idea de que para ti, tu primera vez fue maravillosa. No importa si te dejaron, si se te acabó el amor, si te engañaron luego, es más, incluso si no llegaste. No importa. Tú hiciste el amor. Estabas enamorada –aunque quizá años después reconozcas que no era así- porque una siempre busca involucrar un sentimiento para sentirse menos vacía, menos utilizada.

La primera vez importa, pero en un aquí y ahora y no en conversaciones posteriores, ni en arrepentimientos absurdos, pues no es una historia que tengas que contar, sino en una que tengas que sentir y que te termine dibujando una sonrisa en el rostro.

1 comentario:

  1. relamente suenas tan bien, pero tan bien...yo te contaria unita nomas .... yo te pondria entre Garcia Marquez y Esopo 2 de mis favoritos ....ja!...

    ResponderEliminar