Blogs preferidos

  • On stage - Los Filipz. Sargento Pimienta. Abril 2010. Los Mostos Verdes sargenteando. La Roja Funk. Pablo en el saxo. Chongorock II. La Noche de Barranco. 201...
    Hace 14 años

julio 26, 2007

Asuuu qué paja



A principios de año, un amigo mío me hizo una propuesta que, diez años atrás, podía haberme hecho ir a la Iglesia a confesarle al renegón cura, lo sucia que me sentía. El me había propuesto que le enviase por email mi más loca fantasía sexual y que además les pidiese a mis amigas cercanas que hagan lo propio para que él pueda leerlas, editarlas y elaborar una publicación que permita determinar un patrón de las fantasías sexuales más recurrentes de las muchachas peruanas.

En mi caso, recordé un par que quizá con un poco de perseverancia las podía haber cumplido porque sinceramente, de fantasías, no tenían mucho. Sin embargo recordé una que surgió al ver uno de estos programas de lucha libre americana, que terminó por arrancarme una sonora carcajada cuando la conté.

Resulta pues que cuando empecé a hacer la pequeña encuesta entre mis amigas, hubo las más diversas reacciones. Algunas se negaron rotundamente a hacer públicas sus confesiones. Otras manifestaron no haberse detenido mucho a pensar en alguna fantasía, y simplemente dijeron no tenerlas. Más falsas que cachetadas de payaso. En fin, tampoco estoy para rogar. Sin embargo, hubo una que me dijo: perfecto, te puedo ir pasando un par este fin de semana y las otras más adelante, aunque están un poco hardcore. Plop!!!

En una oportunidad, una amiga me confesó que le gustaba la idea de que en pleno momento calenturiento su pareja le contara que los sueños o las ‘pajitas’ que se había hecho con ella. El tipo, de lo mas horny, no tenía reparo en darle hasta los detalles que ella sinvergüenzamente me contaba. Se disculpó de no enviarme sus ‘cuentitos’ como ella los llamaba, por tener tiempo para sentarse y escribirlos, pero que si le ponía unas cuantas chelas, se despacharía con todo. Replop, ahí quedo el asunto.

En otra oportunidad, una ex compañera de trabajo terminó contándome que todas sus fantasías se relacionaban con su profesor de derecho procesal, que además de ser un señor cuero, era de lo más picaflor. O sea, estaba 100% segura que alguna de las ‘pajitas’ que había tenido, terminarían concretándose. Yo le pregunté, entonces, si había habido algún avance, es decir, alguna salida o alguna conversación picante. Ella respondió, que no, que a lo más habían intercambiado algunos mails, siempre relacionados a las cuestiones universitarias. O sea… sus fantasías siempre serán fantasías, pues pude averiguar que el mencionado cuero pasó a las filas de los casados el verano pasado. Triple Plop!!!!!!!!

La cuestión es: por qué tanta palta al momento de admitir, si pues, yo también tengo fantasías sexuales! Y qué! Rico pes.

3 comentarios:

  1. Helga me he dado cuenta que al final nunca contaste cuáles eran tus fantasías, sólo contaste las de tus amigas.

    Como veo que te gusta el cine, quería comentarte que estoy ofreciendo el siguiente libro:

    *Hija de Bergman y Kurosawa, nieta de Balzac: La novela en el siglo XXI (2007).

    Zein Zorrilla repasa el pasado, presente y futuro de la novela, en relación al género cinematográfico, revisando diferentes teorías sobre la ficción.

    Además de diversos libros de autores peruanos (Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Lima, Pucallpa, etc.) y extranjeros. Novelas, cuentos, ensayos, investigaciones.

    Mayor información escribiendo a: cosasquemepasan@gmail.com

    Saludos.

    http://elgatodescalzo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. hola perdon, soy argentino y una chica de peru en respuesta a algo q le dije contesto asuuu! lo busque por todos lados y no se q significa, alguien me podria decir que significa? gracias

    ResponderEliminar
  3. uhmmm ola eyy soy de PERUANA (jessica )y weno en lo ke tu dises ASSSUUUU siginifica osea demasiado, tanto,bastante,mucho osea se refiere de cantidad psss weno espero averte ayudado ok bye

    ResponderEliminar