Blogs preferidos

  • On stage - Los Filipz. Sargento Pimienta. Abril 2010. Los Mostos Verdes sargenteando. La Roja Funk. Pablo en el saxo. Chongorock II. La Noche de Barranco. 201...
    Hace 14 años

marzo 07, 2009

Encuentros cercanos con el EX tipo

Todo aquel que ha tenido una ruptura amorosa se imagina el día en el que se encontrará con el o la ex. Sea tarde o temprano, ese día llegará y créanme que se necesita estar preparado para que no te agarre un calambre en la cara y te quedes en pose 'garrotera' para cuando ello suceda.



Luego de digerir la idea, vas cavilando en 'la reacción'. O sea no te puedes vender como un sufrido pero tampoco como un hipócrita 'ya lo superé'. Claro que ésta depende de cómo se terminó la relación, es decir, si fuiste el choteador o el choteado; porque creénme que para cada uno de estos estados, la actitud no será la misma.



Pongámonos en el primer caso: EL CHOTEADOR. Personalmente creo que este rol tiene sus paltas un poco más manejables. Fuiste tú quien rompió palitos, el o la que dijo: 'no eres tù, soy yo' , 'tomémonos un break', ' estoy confundido', y bla bla bla, recolectaste floros de tus amigos y amigas y armaste el tuyo propio, el que te sonara más convicente y zas, metiste el puñal y agazapadamente fuiste escabuyéndote de espacios comunes, léase: messenger, facebook, HI 5, reus en común, etc.



Si fuiste el choteador, encontrarte con un ex, más que incomodarte podría hacerte sentir lo miserable que puedes ser como persona, claro en el caso que te jugó limpio, y que sabes que aún siente algo por ti, pero que tú querías tirar la toalla. Pero, si crees que debiste abrirte de esa relación despues de tanta zancadilla sentimental, pues la sensación de tranquilidad y tu aire canchero pueden ser el mejor ambiente para el encontrón.



Ahora pongámonos que tú fuiste EL CHOTEADO, al que bajaron de la combi habiendo pagado pasaje completo. Escabuirte entre la multitud, habiendo ya cruzado miradas con el o la susodicha, no es una buena reacción. Hacerte el webon, mirando tu reloj, jugando con tu celular, viendo vitrinas, cambiándote de vereda, tampoco me han resultado buenas reacciones, porque tu ex nada tiene de cojudo.



Entonces ¿qué te queda?, nada pues, pasar saliva, evitar que las venas de tu cara se engrosen y coloreen más de la cuenta (eso se logra con respiraciones más pausadas) y pensar en cuestión de segundos un saludo cordial, que no te pinte como un hipócrita 'ya lo superé' o un pobre sufrido.



La situación podría complicarse aún más si, al costado de tu ex, ves al tipo o a la tipa que te arrebató lo que alguna vez, fácil en total éxtasis, dijiste que sería tuyo por siempre. Aquí las variables a considerar serían: el tiempo que ha pasado desde la ruptura, el tiempo de la relación que tuviste, y lo que has averiguado o sabes acerca de su nueva relación, es decir, quieras aceptarlo o no, uno siempre quiere saber cómo le va con el otro o con la otra.



Sea como sea, sería mejor ponerse a pensar en este panorama, antes que se aproxime sin previo aviso. En mis encontrones con los ex, reconozco haber estado en ambos bandos, los encuentros han sido fortuitos en su mayoría y podría describirlos como sazonados con saludos cojudones e hipócritas, quiebres fonéticos y encaletadas mentadas de madre (para ambos). Sin embargo, nada fue tan grave ni insuperable. Héme aquí, sobreviviente de este tipo de encuentros cercanos (aunque no tanto) con el Ex tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario