Blogs preferidos

  • On stage - Los Filipz. Sargento Pimienta. Abril 2010. Los Mostos Verdes sargenteando. La Roja Funk. Pablo en el saxo. Chongorock II. La Noche de Barranco. 201...
    Hace 14 años

marzo 01, 2010

Ya fuiste chocherita!

Ya fue. Esa frase lapidaria y autocomplaciente, la solté hace unas semanas en una Lady's night. Pero nadie me creyó y es que entre gitanas no nos vamos a leer las manos, me refutaron. Un ex, jamás, 'ya fue'. Un tire, puede serlo. Una chape, siempre lo es.

Un ex no puede ser un 'ya fue' porque quieras o no, hayas sido tu la que terminó o a la que terminaron, siempre habrán recuerdos bonitos o cagones, pero jamás se olvidarán. Siempre habrá un sentimiento hacia esa persona, un rencor, una nostalgia, una complacencia, etc. So... es mucho más hidalgo reconocer que esa persona forma parte de tu vida, a decir, con toda la caca revuelta: ya fue.

Un tire puede pasar a ser un 'ya fue'. Porque finalmente son otras las razones que te llevan a relacionarte con un patín, al que verás ocasionalmente y con el que disfrutarás placeres mundanos. Ojo, no vale encajar aquí a un ex, con el que todavía tienes tus remembers. Y no se hagan las cojonudas que todas las que consideran tener uno, saben a lo que me refiero. El 'ya fue' es que - traducción- te has conseguido gapin nueva. Sooo.... puedes decir con toda la conchudez del mundo, este tío, ya fue. Pero las recaidas en buscar al mismo tipo, pueden demostrar que puedes estar siendo presa de un fenómeno denominado: wuasadependencia. Término acuñado vulgarmente a las féminas que se consideran dependientes de una sola wuasa. Ja. Que juershteeeee!!! Y las razones a esta dependencia, pueden variar. No ahondamos en ello, porque será tema para otro post.

Un chape definitivamente 'ya fue'. Digamos, una noche loca, una noche de copas, flirteas con un chico, encajan miradas y zas, ocurre el tan esperado cruce de lenguas. Se rien cómplices, se hacen piojitos, agarradita de cintura, vienen un par de traguitos más, la luna se va metiendo, otro cruce de lenguas y hablamos.com. Eso 'ya fue'.
Entonces, haciendo un balance, la próxima vez que digamos con todo el cuajo del mundo, 'ese webon, ya fue', reconozcamos que algo nos jodió y que por eso abandonamos el barco antes de hundirse, cual rata astuta. Y mientras más nos cerremos en afirmar ello, enumerando enésimas razones, más cagadas estamos y más yuca será salir de eso. Simplemente, digamos, las cosas están como tienen que estar. Paciencia y buen humor.

1 comentario:

  1. Muy buen tema!!!! A calzon quitao!!!! Tienes razon, aunque hay ex que ni de casualidad un remember ni por borrachita!!! Pero hay otros con los que una misma piensa que si puede haber un pequeño remember jajaja (aunque lo piense sin estar borrachita!!)

    ResponderEliminar