Blogs preferidos

  • On stage - Los Filipz. Sargento Pimienta. Abril 2010. Los Mostos Verdes sargenteando. La Roja Funk. Pablo en el saxo. Chongorock II. La Noche de Barranco. 201...
    Hace 14 años

mayo 12, 2007

Lo vivido, gozado está

Tras una amena y muy salpimentada conversación con unas amigas de épocas escolares, que incluyó clases teóricas de cómo practicar un buen sexo oral- con testimonio incluído de goce de ex novio y expresiones de sincera admiración- culminó una noche sabatina, en la que un buen vino fue el acompañante perfecto.

Hacia semanas que era oidora fiel de los levantes colochos de los que era partícipe una de las involucradas de la velada. Con pelos y señales, la descripción de cada uno de ellos era el deleite del auditorio. Palmadas y pifias no se hacían esperar por el desempeño del galán de turno. Había pasado un mes y la situación parecía estar controlada por mi ex compañera de aula, es decir, el amor brillaba por su ausencia y la relación momentánea se basaba en el más puro y directo sexo.

Sin embargo, al final de la conversa no faltó el interrogatorio con tufillo harto inquisidor. ¿puedes hacerlo así, sin amor de por medio? Mmm. (Silencio vendedor!!!) Y la respuesta fue... "creo que lo dejaré, últimamente estoy pensando demasiado en él". Punto final de lo que pudo ser un buen prospecto de back up (cuya definición encontrarás líneas abajo)

¿Es que acaso, las mujeres estamos destinadas a involucrarnos más de la cuenta en una relación sexual o es el temor al que nos vean muy libertinas si optamos por una actuación más práctica y decidimos darle falso protagonismo al sentimiento más que a la fogosidad del momento? Sea uno o lo otro, lo que finalmente nos puede quedar suficientemente claro es que lo gozado nadie te lo quitará. Las dudas y meas culpas deben quedar en el baúl de los reprimidos y no de quienes optaron por pasar el momento.

Con las cartas sobre la mesa y una conversación adulta muy bien llevada, no se puede hablar de perdedores. Ganaron todos, de una u otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario